martes, 17 de enero de 2012

Enhorabuena a la nueva junta.


El pasado mes de noviembre comenzaba una nueva andadura en la hermandad. El recién elegido D. José María Sánchez es el nuevo presidente y desde estas líneas expresarle nuestra mas sincera enhorabuena de parte de todo el coro, juntos trabajaremos con la misma ilusión que siempre... Os dejo una foto del coro al finalizar el acto de la imposición de medalla.

Fotos del recital de villancicos



Éxito del recital de Villancicos que organizó la Hermandad Rociera de Benidorm a beneficio de AFA (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer)


En la tarde noche del pasado jueves 22 de Diciembre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Benidorm, organizó en el salón de actos del Ayuntamiento, un recital de Villancicos a beneficio de AFA, Asociación de Familiares de Alhzeimer.
Más de 200 personas abarrotaron el auditorio, y la fila 0 fue comprada en su totalidad por el Diputado Provincial de Obras, y Concejal del Ayuntamiento de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, por lo que dicha recaudación, que va íntegramente para AFA, será una gran ayuda para que esta asociación siga con su gran labor.
El coro de la Hermandad hizo las delicias de todos los presentes, y a más de uno se le pusieron los pelos de punta, cuando el coro terminó su actuación con la Salve Rociera.
La maestra de ceremonias fue la ex concejala de Comercio Maria Jesus Pinto, que además junto a su marido Antonio, participó activamente en la organización de la gala.
También estuvieron en la sala, el Presidente de la Hermandad Jose María García y el Hermano Mayor, Antonio Cardeñas.
Casi al finalizar, la presidenta de AFA, Garbiñe Mondragón, agradeció a los presentes su presencia, entre los que se encontraban la concejala de Fiestas Cristina Escoda, y el concejal Manuel Aguera.
También estuvieron los concejales Manuel Pérez Fenoll, José Ramón González de Zárate y Antonio Pérez, que tuvieron que abandonar el recinto por un asunto de última hora.
Damos la enhorabuena a la Hermandad, y en especial a María Jesús Pinto, por seguir demostrando que es una persona capaz, solidaria y altruista.